Calificación:
- 1 votos - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Paquete de Actualizaciones Criticas (20/09/2010)
|
| Autor |
Mensaje |
Gracias dado por: | |
|
Gmaster
Fundador

|      Mensajes: 715 |
|      Registro en: Sep 2010 |
|       |
|      Agradecido: 74 |
|
RE: Paquete de Actualizaciones Criticas (20/09/2010)
Estoy teniendo problemas con la integracion de los paquetes.
Despues de instalar el sistema, antes de llegar al OBBE, el windows dice "iniciando" y asi se queda por siempre, nunca avanza. En mi ultimo UE lo resolvi sacando 2 actualizaciones, y las instale luego desatendidamente. Pero ahora microsoft cambio los nombres de muchos paquetes, y muchos fueron cambiados, por lo que, tengo muchos paquetes nuevos y si tuviera que ir sacando Kb por Kb hasta que funcione... deberia crear minimo 50 UEs hasta descubrir la falla... como minimo.
Alguien conoce esto?, ocurre con los Kbs liberados este ultimo mes.
Pd: posiblemente pocos se dieron cuenta, porque todos se saltan el OBBE y ponen que cree un usuario automaticamente e inicie con este, por eso esta pantalla no les seria mostrada.
|
|
| 13-11-2010 06:46 PM |
|
|
|
Gmaster
Fundador

|       |
|
Lo logre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En vez de usar Nlite para integrar los Kbs, cree un Exe que auto integra todos los Kb que ponga en una carpeta, acabo de probar la imagen resultante y funciona sin problemas !!!
(13-11-2010 09:35 PM)unhackme escribió: Ummm...al parecer MS no deja de ingeniarselas hehe xD!...con respecto a ese error no tengo la minima idea de lo que podria ser companero ya que con el nLite salto el OBBE para asi evitarme esa entrada triunfal que te da XP y demas cosas que las considero algo bobas,es decir,para que crear un nombre de usuario y demas si podes hacerlo todo (practicamente) con el nLite?..hehe xD!
No es Bobo crear una cuenta con el nombre que quieras, tampoco es bobo configurar los parametros de la red...
Son cosas que se puede hacer mas luego, pero...., comprobe que el nLite causa muchos errores en ese proceso, por eso del eXPertOS para adelante no lo volvi a configurar asi.
(13-11-2010 09:35 PM)unhackme escribió: PD: espero que puedas solucionar ese error companero!
Por cierto,para descubrir ese error deberias testear mas de una vez esas actualizaciones en diferentes uEs y eso es tiempo y esfuerzo aunque el resultado sea solo para anadir una que otra cosa de esos updates!
Saludos!
Hace dias y dias y dias que vengo creando UEs probando esto, descartando que sea producido por un Kb especifico, descartando que sea producido por alguna conf del nlite, descartando que sea producido por algun Kb erroneo o mal descargado. Llegue a la instancia donde tenia 2 cosas por descartar, error de microsoft (actualizaciones mal hechas) o error del Nlite.
Acabo de comprobar que es error del nlite, sigo adelante...
|
|
| 13-11-2010 10:59 PM |
|
|
Gmaster
Fundador

|       |
|
Este modo de integrar actualizaciones parece ser muchisimo mejor, porque el nlite aparentemente descomprime los KBs, y los mete en el cd de alguna forma, modificando varias cosas de este, y en ese proceso genera errores (mas aun que hace tiempo que no actualizan el nlite).
El metodo de integracion con switchs es mejor, pero como contra tengo que infla el cd muchisimo, me lo deja de 750 Mb cuando se los integro asi. Asi que tendre que usar nlite nomas... para poder hacer un Cd de menor tamaño, pero quien desee una buena instalacion, recomiendo usar el metodo creado por microsoft con switchs y no el metodo creado por "fulano" que causa errores que aunque no sean muy visibles en el momento, a la larga se hacen notar....
El switchs que pueden usar, es kbxxxx.exe /integrate:[DIRdel cd] /q
Saludos!.
|
|
| 14-11-2010 11:56 PM |
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoloco22
Miembro Junior

|      Mensajes: 41 |
|      Registro en: Feb 2012 |
|       |
|      Agradecido: 3 |
|
|
| 07-02-2012 10:27 AM |
|
|
|
huleeyo
Miembro

|      Mensajes: 168 |
|      Registro en: Nov 2011 |
|       |
|      Agradecido: 12 |
|
(07-02-2012 10:27 AM)diegoloco22 escribió: GMaster es mucho pedir que pongas a disposicion de la comunidad para que lo tengamos el programita, me interesa y mucho, ya que bajaria los Kbs y lo iria integrando asi tengo actulizado el windows para instalar.
No se si te sirva, pero con el WSUS offline puedes obtener todos los kbs, service packs, etcétera de WinXP, WinVistax86, WinVistax64, Win7x86, Win7x64, WinServer2008, WinServer2003x86, WinServer2003x64, Office2003, Office2007, Office2010.
http://www.wsusoffline.net/
Te los guarda en ..\wsusoffline\client\
Si te sirve me avisas.
|
|
| 07-02-2012 02:32 PM |
|
|